
Me gustaría reunir una foto de cuando erais pequeños y otra actual, sobretodo que se os vea bien la cara. Con las fotos haré una peliculita y puede que algo más.
Aquí aparezco con mis primeras gafas... se clavaban en la nariz que te cagas. Debía tener unos 9-10 años. (1977-78?)
¡El láser hace milagros hija! El careto no ha mejorado pero mi agudeza visual es casi de superhéroe.
Rebuscar por los cajones y poner una parecida porfa.
8 comentarios:
!!!Por favor!!!! Virgilio es estrictamente necesario volver a desenterrar esas fotos?
Suerte que por lo menos es a blanco y negro.
Al final Maite tendrá razón y seremos autenticos cuarentones, que cruel puede llgar a ser la realidad, yo me consolaba considerándome " cuarentañera" pero veo que el pasado nos alcanza y lo de 1967 no era una marca de turrón navideño.
Aunque lo positivo son todos estos recuerdos y emociones que estamos reviviendo.
Saluditos!! Hoy he leido vuestros comentarios sobre vuestros recuerdos. Me alegra mucho saber que no lo he olvidado todo yo creía que había crecido demasiado pronto y eso en el fondo me daba mucha tristeza. Me acuerdo perfectamente de Mar, porque eramos vecinas, y de Virgilio también. Pero de los otros participantes: Vicen y Dani, espero que me perdonéis, pero no tengo claro quienes sois, aunque lo que comenta Vicen de John Lennon, me mosquea. Eso quiere decir que fuimos juntos al instituto, que fué cuando Jonh murió (En diciembre de 1980). Quien lloraba era una amiga con la que yo estaba mucho en el Ferran Casablancas. Aunque entiendo el error, porque yo era conocida por mi amarga forma de llorar, por absolutamente todo. Hasta los profesores odiaban darme las notas. D. Félix me decía: "Romero, por favor no me llore, ha sacado usted un 4" y entonces Romero lloraba que acabaría con la sequía esa que tenéis por ahí, en un momento.
En cuanto al recuerdo de los profes, también recuerdo los mocos de D. Jesús y como tenían que esquibar los de la primera fila, las pelotillas que lanzaba con tanta habilidad y que tambíen había redondeado momentos antes. Y la gimnasia que nos daba al estilo militar, que era la única que había recibido en su vida.
Agur!!
AH! Dani tu busca en el disco duro pero lleva cuidado de no resetearlo en el intento. Por mucho que busquemos no creo que la imagen actual que tenemos sea ni similar. Ahora somos desconocidos hablandonos sin conocernos, me resulta extraño, aunque hablar se me da muy bien. Me pasaba el día castigada por eso y en eso yo no he cambiado. Es una pena que no se anime más gente a escribir, por que cuando nos veamos, nos reiremos todavía más. Espero poder ir a esa cena aunque de aquí a entonces ya veremos que pasa. Para los que aún no lo sepan, vivo en Vitoria y ya he hechado aquí mis raices.
Agur!!
Me parece que a todos nos falla el disco duro... juajua!!
Las fotos que me has mandado tienen a Dani Carrillo en varias de ellas y cuando le veas en persona, te llevarás las manos a la cabeza con un aaaaH!!
Ayer hablé con MªCarmen Corbalán y me dijo que no nos acompañó ninguna maestra, y resulta que en una foto sale sentada a su lado (mirar la entrada del enigma del viaje).
Hola soi magdalena del grupo A,estoi muy comtenta de ke nos hallamos puestos en contasto,yo lo ke recuerdo de aquellos años era la leyenda de la mano negra,ke era cuando tenia un panico entrar al lavabo cada vez que tenia ke entrar siempre tenia ke ir acompañada,bueno os dire ke soi la hermana melliza de juani del grupo B,me alegro mucho ke nos podamos vernos despues de tamtos años..asta pronto ..
Magdalena, he colgado una entrada sobre la mano negra... qué miedo pasé yo también.
Publicar un comentario