¡Hola amig@s!
Tras volver de vacaciones, y que conste que durante las mismas me llevé el portátil para darle el empuje definitivo a la película, he estado 3 semanas de revolución total, pues he pintado la mayor parte del piso, apartando muebles, y el estudio ha sido una herida difícil de curar, pues me ha tenido sin Internet varias semanas. La revolución lo digo porque he cogido y mirado uno a uno todos los bártulos y papeles del estudio, lo cual me ha permitido liberar espacio y deshacerme de aquello que no voy a usar. Pero he dejado apartados el blog y el correo, aquellas ocupaciones que me mantienen en comunicación con todos vosotros, y no me extrañaría que más de uno se piense que se ha suspendido la cena. PUES NO!!! El 4 de octubre hay cenorro, pero vayamos por partes...
El primer asunto es la cena... os pasaré pronto el horario, el precio y el número de cuenta. En realidad todo está pendiente del número de cuenta que he solicitado en el BBVA y que aún no tengo (es una cuenta de Clic-e y tarda un poco por lo visto, pero si no me llega esta semana hago una normal y cubrimos los gastos, no paza ná...)
El segundo asunto es la película, está acabada, me falta retocar alguna cosilla y añadir todas la fotos que me mandéis del antes/ahora en la secuencia final. Animaros y mandar fotos, venga. La directora me ha dado permiso para abrir el IES en sábado sólo para nosotros, y así podremos ver la peli en una sala de cine antes de la cena... no puedo acabar este post sin darle especialmente las gracias a mi amigo y colega Jordi Elfa, uno de los conserjes, que nos abrirá el centro esa tarde.
Venga un besazo para tod@s y no os preocupéis porque esta reunión ya está al caer. Estoy muy feliz con la idea, creedme que estoy gozando tanto preparándolo, como imagino que lo haré el día 4 de Octubre.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario