jueves, 24 de julio de 2008

Lago de Banyoles

Recuerdo una excursión al Lago de Banyoles pero no me acuerdo bien en que año fue. La primera parada de la salida creo que fue la fabrica de chocolate Torras, donde casi todos compramos unas tabletas de chocolate que casi nadie se pudo comer por que el calor se encargo de fastidiarnos, despues fuimos a la catedral de Girona con sus no me acuerdo cuantos escalones tenia para subir hasta la puerta, lo que si me acuerdo es de la bajada por la leche que me pegue, y despues al lago a ver la " Ramona" una cacho carpa de un monton de quilos y montarnos en la golondrina.Si alguien se acuerda de mas cosas adelante a escribir

2 comentarios:

Maite dijo...

Hola a todos!

Veo que la crisis no nos ha afectado del todo y casi todos nos hemos marchado de vacaciones, porque el blog está muy parado. Aquí los chavales empezaban hoy el cole. Así que imagino que más o menos todo el mundo está ya con la pila cargada a tope, para afrontar el largo invierno.

Un Saludo a todos y animaros a seguir escribiendo.
De la excursión a Banyoles yo lo que más recuerdo es la visita a la fábrica de de chocolate Torras. Pero esto en mí es muy normal por que soy muy golosa. Del lago de Banyoles la impresión que siempre me ha dado ver tanta agua. Y sobre todo porque sobre el lago había muchas leyendas como que gente que sa había ahogado habían aparecido en lagos de Italia o de vete a saber donde.

Por cierto este verano he acordado que a las chicas de A (y digo a las chicas, por que no recuerdo que ningún chaval estuviera, y si no es así correguirme) nos dió clase de costura en 3º Doña Eugenia y tuvimos que hacer un Tu y Yo. Esto era un mantelito donde bordabamos tu y yo en punto de cruz, tamaño elefante. Creo que el mío lo tiré el año pasado, ya harta de que en cada limpieza de armario, apareciera por en medio.

Virgilio Gonzalo dijo...

Bueno Joaquín,

quise contestarte en mis vacaciones, pero no sé que diablos hice que no se publicó el comentario... Lo único que te decía era que esa excursión yo no la hice, porque como había agua por en medio, supongo que mi madre no querría que yo fuese, puesto que la pobre ya apuntaba problemillas nerviosos por aquel entonces. De hecho, no recuerdo haber hecho ninguna actividad extraescolar (quitado de las jodidas permanencias, hoy sisena hora, ni ninguna excursión salvo la de Menorca, lo cual, teniendo en cuenta lo que os acabo de explicar, me alucina haberlo conseguido.

Un abrazo