sábado, 18 de octubre de 2008

GRACIAS, amigos

Hola a tod@s,
la verdad es que disfruté tanto de éste reencuentro que estuve varios días dándole al coco para ver como podía agradeceros a todos esa noche inolvidable, como no me salían las palabras empecé a escribir una carta...y pensé como hacer que os llegara a todos, llamé al Diari Sabadell y amablemente la publicaron el pasado día 14 de octubre. Y esta es la copia de esa carta:
GRACIAS, amigos

No se trata, simplemente, de agradecer la gran idea y la labor de varios meses, con gratas alegrías y alguna que otra pequeña decepción de dos grandes personas: Virgilio Gonzalo edesa y Candi Pradas Maireles, sino de darles un enorme gracias de todo corazón.
Gracias, por hacer posible el reencuentro de exalumnos del colegio Miguel Carreras 1967 que ha despertado en todos nosotros muchos sentimientos y emociones, y que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Alegría por volver a ver a muchas personas, que por motivos de la vida no vuelven a cruzar sus caminos. Ilusión por saber que fué de "tal o cual" y que habrá hecho de su vida. Dudas por saber si fuimos tan importantes para los demás como ellos lo fueron para nosotros, si nos reconocerán, o si el reflejo del paso del tiempo habrá dejado demasiada huella en nosotros. Ese tiempo que nos ha hecho físicamente distintos, pero creo que hablo tanto en mi nombre como en el de mis compañeros, que esos cambios sólo son físicos porque tras éste reencuentro puedo decir que la esencia de nuestra infancia sigue intacta en cada uno de nosotros y que ha valido la pena vivie ese torbellino de emociones para saber que después de 27 años se han vuelto a reencontrar auténticos amigos.
Gracias por hacernos revivir, en estos momentos de nuestras vidas en que el tiempo para a toda velocidad, nuestros recuerdos de infancia, nuestros días de colegio rodeados por nuestros compañeros o mejor dicho "amigos", que perdurarán en el tiempo como lo han hecho hasta ahora con sus recuerdos y que siempre tendrán un asiento preferente en la primera fila de mi corazón.
Hasta simpre, amigos
Mª del Mar Valero
Bueno, pues esto es lo que se me ocurrió y espero que si hay otro reencuentro lo volvamos a vivir de una forma especial.
P.D. " Valentín, si volvemos a quedar, yo te llevo en mi coche"

No hay comentarios: